20160501

Con encanto

Con la copia y publicación de esta entrada de tan bellas imagenes aunque extemporaneas al verlas en este mes de junio, quiero pedir y animar a Mari Carmen Rueda a que continúe publicando en su blog tan magníficos testimonios gráficos y humanos.
JLobo/junio16


http://mcrueda.blogspot.com.es/

viernes, 9 de enero de 2009


¡QUÉ NEVAZO!

¡Y ya van tres!

Vista de Fiñana cubierta con un hermoso manto blanco

Así es como ha amanecido Fiñana, con casi 10 cm de nieve y con una temperatura por debajo de cero. No nos hemos librado de esta ola de frío polar que afecta a casi toda España. Hace una temperatura gélida pero tenemos el privilegio de poder contemplar un paisaje envidiable. Un gran manto blanco cubre este pueblo.

La Sierra, al fondo, presenta un aspecto precioso

Una gran alegría para todos ya que es una importante reserva de agua para el verano así como para los agricultores porque, como dice el refrán, "Año de nieves, año de bienes".

¿No os recuerda, de nuevo, la Navidad?

Hoy no ha habido cole, el transporte no ha podido llegar así como los profesores, por lo que es un día para disfrutar con la nieve haciendo muñecos y jugar a tirarse bolas.

La Sierra de Los Filabres, en dirección Norte desde Fiñana

Aquí no hay valientes con manga corta como esos de San Sebastián que, cada mañana, se dan un chapuzón en el mar esté como esté el agua de fría.

 -----------------------

blogmcr/junio16

No hay comentarios:

Publicar un comentario