20150905

La burra del Coletoro

Ignacio Ocaña Marín
 14 de abril 2016 en fiñaneros por el facebook

De "rinconcillos fiñaneros" recordando al primo Juanito Ocaña. A propósito de "la burra de Coletoro"






Este recuerdo fue publicado originariamente en noviembre de 2012 tal como atestiguan los mensajes cruzados en su momento:


VISITAS A RINCONES FIÑANEROS
Conectado desde 217.217.32.239 ( 217.217.32.239 )
Sesiones activas en este libro: 1
Principio del formulario
Ordenado por:  
Final del formulario

 soy un familiar de "el coletoro "   
 15/11/2002 11:37  
Tras la enorme alegría de haber encontrado un artículo en la pagina FOTOS DE FIÑANA en el apartado de RINCONES ; la burra del coletoro quisiera saber quien ha sido el honorable señor o señora que ha recordado de una manera tan simpática y entrañable la figura de MANUEL GARRIDO NIETO " el coletoro "

Host: cliente-217217003098.ubrala01.supercable.es

 JUAN OCAÑA MORALES   
 15/11/2002 18:35  
Contesto al familiar de "El Coletoro":
Gracias por la visita a esta página. Soy el que ha escrito un recuerdo de mi niñez sobre su familiar. Me alegra que le haya gustado.
Como verá, ya he puesto mi nombre, y el de su familiar, en ese rincón.
De nuevo, muchas gracias y un afectuoso saludo. Juan Ocaña.

Host: 213-97-164-4.uc.nombres.ttd.es

 ------------------------

http://loberosygalgos.blogspot.com.es/p/de-ignacio-ocana.html
Volver a la página


laburradelcoletoroIO/mayo2016

1 comentario:

  1. yo gabriel nieto del coletoro heido muchas veces con mi abuelo ala estacion subido el la burra para recoger alos pasajeros

    ResponderEliminar