20150906

No es moco de pavo

Ignacio Ocaña Marín 
3 de junio de 2017 en fiñaneros por el facebook

El tiempo corre que vuela. El domingo 30 de abril, celebrábamos nuestro 5º aniversario de boba. (bueno, el 5º después de nuestra boda de oro, 50, que con estos cinco últimos, suman "55" que no es moco de pavo...Como buen fiñanero y además Ocaña, fuimos a comer a un pueblo cerca de Montilla (Moriles). Hace años conocí allí un bar que era famoso por sus flamenquines, igual podía estar ya cerrado, pues hacía mas de diez años que fui la ultima vez. Bueno pues dimos con el, creo recordar se llama. "Los Faroles" Como vereis, no se podría llevar por la calle sin permiso de armas... Aclararé que el plato es ovalado, de ancho grande normal y de largo casi el doble y sobraba un pedazo por cada punta. Gloria decía que teníamos que haber pedido uno para los y alguna otra cosa. Pero yo que a cabezón no me gana nadie, confirmé que habíamos ido expresamente a tomarnos un "flamenquín, no medio...Me dá cosa decirlo, pero no fuí capaz de apurarlo...Hay un fiñanero que conoce todos estos andurriales y posiblemente, si lo conoce, lo dirá...



Juan Lobo Felicidades, con ese buen apetito seguro que cumplis muchisimos mas, un abrazo. 
Ignacio Ocaña Marín Si lo consideras oportuno, puedes ponerlo en loberos y galgos...

 Claro que si, la ocasión lo merece, mucha salud...


noesmocodepavo/junio2017
http://loberosygalgos.blogspot.com.es/p/de-ignacio-ocana.html
Volver a la página

No hay comentarios:

Publicar un comentario